FABPSA NOTICIAS



FABPSA; 40 AÑOS SIENDO EL COMPLEMENTO DE TODO BUEN ALIMENTO

El 9 de marzo de 1977 la visión emprendedora del C.P. Onésimo Martínez junto con el apoyo incondicional y arduo trabajo del Sr. Ricardo Franco comenzaron Corporación Fabpsa que se ha convertido en 40 años de compromiso con México, siempre ofreciendo los mejores ingredientes para la industria alimenticia y siendo fuente de empleos ahora para más de 300 familias mexicanas.

Por esto celebramos con mucho orgullo estos 40 años en compañía de clientes, socios comerciales y amigos el pasado 23 de marzo en el hotel Hyatt Regency; en el área de coctel mientras algunos de los asistentes convivían en el ambiente del saxofón, otros se divertían en el Photo Opportunity tomándose fotografías conmemorativas del evento.

Ya en el salón Regency Ballroom el evento comenzó con un Flashmob el cual captó por completo la atención de los asistentes, para dar pie a las palabras del Presidente y Director General de Corporación Fabpsa el C.P. Onésimo Martínez al cual le siguieron el Director Comercial de la Corporación el Sr. Ricardo Franco y por último el Gerente General el Lic. Víctor Camacho; posteriormente se realizó un brindis lleno de buenos deseos para la compañía y siguió la cena la cual se ambientó con la Dixie Band. Finalizando la cena nuestros amigos y socios comerciales de Grupo Aceites Essencefleur, Chile Pepe, Ceamsa, Compeán, Gomas Naturales, Flair, Wenda, Casa Güemes y los empleados de Corporación Fabpsa brindaron reconocimientos tanto al C.P. Onésimo Martínez como a la empresa por su labor en la industria.

Al final la celebración fue amenizada por la Geo Dixie Land a la cual acompañó en algunas canciones nuestro Director Comercial el Sr. Ricardo Franco al igual que su hijo Rafael Franco.

¡Muchas Felicidades!

Galería Portada ReformaVideo Reforma


RECONOCIMIENTO POR LOS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA AL C.P. ONÉSIMO MARTÍNEZ BETANZOS

El pasado 25 de Noviembre de 2016, La Asociación de Empresarios de Iztapalapa A.C. otorgaron el "Premio a la Trayectoria Empresarial 2016" al C.P. Onésimo Martínez Betanzos, Fundador y Director General de Corporación Fabpsa con motivo de su trayectoria en la industria alimentaria, la ceremonia se llevó a cabo en el museo Franz Mayer donde se entregó también el Premio del Empresario del Año 2016 al Lic. Hugo Rafael Camou Rodriguez.

El C.P. Onesimo ofrecio a los asistentes un emotivo discurso, donde habló acerca de la importancia de las empresas mexicanas en estas épocas de crisis y de todo el esfuerzo y trabajo que lo llevó al éxito.

¡Corporación Fabpsa felicita el esfuerzo de su Fundador y Director General por su entrega, pasión y empeño!



FABPSA EN EXPOCARNES 2015

Del 18 al 20 de Febrero de 2015, Corporación Fabpsa asistió a Expocarnes 2015 en la Cd. de Monterrey, N.L. la exposición más importante a nivel nacional enfocada a la industria cárnica.

Dentro de dicha exposición, los asistentes pudieron degustar producto terminado elaborado con las unidades integrales que Corporación Fabpsa ofrece para el sector de los cárnicos, así mismo presenciar los nuevos lanzamientos en empaques para mejorar la apariencia física y vida de anaquel de los diferentes productos del mismo sector.

¡Corporación Fabpsa presente en Expcarnes 2015 para ofrecer productos de excelente calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes!

Galería



FABPSA DEL BAJÍO INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES

Después de 26 años de la apertura de nuestra segunda sucursal en la República Mexicana, inauguramos las nuevas instalaciones de Fabpsa del Bajío S.A. de C.V., realizando el corte de listón.

Para celebrar se ofreció un cocktail de bienvenida en las mismas instalaciones donde estuvimos felices de recibir a diversos socios comerciales, clientes y amigos para festejar con nosotros este nuevo logro.

Dentro de este marco, se ofreció un discurso por parte de los Directivos de la empresa, el C.P. Onésimo Martínez Betanzos y el Sr. Ricardo Franco Bolaños, en el cual se agradeció la labor de los miembros del equipo Fabpsa de Bajío por su arduo trabajo, a los responsables de la construcción de las nuevas instalaciones y sobre todo a nuestros clientes, "ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible" como lo comentaron los Directivos.

En Corporación Fabpsa nos complace seguir creciendo y ser mejores para ofrecer una mayor calidad en nuestros productos, la mejor asesoría especializada y un amplia gama de complementos para la industria alimenticia.

Galería


RECONOCEN AL C.P. ONÉSIMO MARTÍNEZ POR SU TRAYECTORIA

El pasado 27 de Mayo de 2015, Alfa Promoeventos / Alfa Editores otorgaron el reconocimiento "Alfa de oro" al C.P. Onésimo Martínez Betanzos Fundador y Director General de Corporación Fabpsa con motivo de su trayectoria en la industria alimentaria, así mismo por los aportes realizados a dicha industria a través de la creación de Corporación Fabpsa. Dicha celebración se llevo a cabo en el marco de exposición Alimentaria / Tecnoalimentos 2015 en Centro Banamex ubicado en la Cd. de México

El C.P. Onesimo ofrecio a los asistentes un emotivo discurso donde expuso sus logros y el arduo esfuerzo que implicó alcanzarlos, también reconoció el esfuerzo y dedicación de sus colaboradores que día a día dan lo mejor de si para el crecimiento de la organización.

¡Corporación Fabpsa felicita y reconoce el esfuerzo de su Fundador y Director General por su entrega, pasión y empeño!

Galería Ver video



FABPSA EN EXPOCARNES 2015

Del 18 al 20 de Febrero de 2015, Corporación Fabpsa asistió a Expocarnes 2015 en la Cd. de Monterrey, N.L. la exposición más importante a nivel nacional enfocada a la industria cárnica.

Dentro de dicha exposición, los asistentes pudieron degustar producto terminado elaborado con las unidades integrales que Corporación Fabpsa ofrece para el sector de los cárnicos, así mismo presenciar los nuevos lanzamientos en empaques para mejorar la apariencia física y vida de anaquel de los diferentes productos del mismo sector.

¡Corporación Fabpsa presente en Expcarnes 2015 para ofrecer productos de excelente calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes!

Galería



FABPSA, EXPOSITOR EN SICARNE 2014

En expo Sicarne 2014, del 21 al 23 de Octubre de 2014 llevada a cabo en la Cd. de Aguascalientes, Corporación Fabpsa participo como expositor presentando así soluciones que mejoraran de manera significativa los productos terminados enfocados al sector cárnico de nuestros clientes.

Los asistentes a dicha exposición pudieron degustar de producto terminado elaborado con "Unidades integrales Fabpsa" como son: carne para hamburguesa, jamón, chistorra, chorizo, entre otros.

Corporación Fabpsa impartió Seminarios Técnicos y Seminarios Téoricos-Practicos, para dar a conocer a los asistentes las unidades que comercializa dentro de su portafolio de productos, demostrando así su efectividad, funcionamiento y sobre todo los beneficios que estás proporcionan a los productos cárnicos terminados.

Galería



FABPSA PATROCINADOR DE FOOD TECHNOLOGY SUMMIT 2014

EL 1° y 2 de Octubre del 2014, Corporación Fabpsa participo como patrocinador y expositor de "FOOD TECHNOLOGY SUMMIT 2014" uno de los eventos mas grandes a nivel Latinoamerica, de ingredientes y aditivos para la industria alimenticia, con un enfoque de innovación y nuevos desarrollos, Fabpsa dio a conocer las nuevas soluciones que ofrece al mercado de los alimentos.

Dentro de la exposición los visitantes pudieron degustar producto terminado desarrollado practicamente con todos los productos que Corporación Fabpsa ofrece para sus clientes, hamburguesas; hechas desde el pan, y la carne hasta los aderezos con productos Fabpsa, Baguettes; hechas desde el pan y el queso hasta el jamón y mayonesa, tembien se pudo degustar algunos Dip´s, chorizo, sincronizadas, chistorra, entre otros.

Galería



FABPSA DE OCCIDENTE INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES

El pasado 8 de Noviembre del 2013, Corporación Fabpsa inauguro las nuevas instalaciones de Fabpsa de Occidente, S.A. de C.V. en Guadalajara Jalisco, ubicadas en Calle (74) Ramón López Velarde  # 226 Col. San Andrés, Sector Reforma, C.P. 44810.

Para esta celebración Corporación Fabpsa ofreció un cocktail dentro de las mismas instalaciones, las cuales fueron adornadas y amuebladas en un estilo minimalista para ofrecer a sus invitados una estadía relajada y cómoda, mientras disfrutaban de un grupo de Mariachi.

Como parte de este festejo tuvieron la presencia de algunos de sus socios comerciales como; KMC de Dinamarca y Roquette México, por destacar algunos. Así mismo se dieron lugar esa noche miembros de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ), algunos miembros del corporativo, Familiares y Amigos.

Dentro de este marco, se ofreció un discurso por parte de los Directivos de la empresa, el C.P. Onésimo Martínez  Betanzos, el Sr. Ricardo Franco Bolaños y el Lic. Victor Camacho Morales, en el  cual agradecieron la labor de todos los miembros del equipo de Fabpsa de Occidente y destacaron el trabajo en equipo que como Corporativo han seguido, lo cual les ha permitido un mejor posicionamiento y un crecimiento notable durante los últimos años, y por supuesto, no podía faltar el agradecimiento a todos sus clientes, los cuales además de ser una parte importante, son los principales impulsores para seguir ofreciendo productos y servicios de Calidad como lo comentaron los Directivos.

Galería



FABPSA PATROCINADOR DE EXPO BOTANAS 2013

Del 14 al 15 de Noviembre del 2013, Corporación Fabpsa participo como expositor dentro de "EXPOBOTANAS 2013" el encuentro nacional de fabricantes de botanas, organizado por CANACINTRA.

Dentro de la exposición los visitantes pudieron degustar la nueva línea de condimentos que Fabpsa elaboró para este sector y la cual será difundida hasta principios de 2014.

Galería



FABPSA PATROCINADOR DE SICARNE 2013

Del 23 al 25 de Octubre 2013, Corporación Fabpsa participo como patrocinador y expositor de "SICARNE 2013" un evento enfocado al sector cárnico, organizado en Aguascalientes, donde Fabpsa dio a conocer los desarrollos que tiene para brindar soluciones a los fabricantes de cárnicos que utilizan carne de cerdo, res y pollo.

Dentro de la exposición los visitantes pudieron degustar producto terminado desarrollado con las Unidades Integrales que ofrece Corporación Fabpsa para los sectores de Cárnicos.

Así mismo dentro de este marco, Fabpsa brindó Seminarios Técnicos y Seminarios Téoricos-Practicos, para enseñar a los asistentes a elaborar productos cárnicos con las unidades que Fabpsa ofrece dentro de su portafolio de soluciones, demostrando su efectividad, funcionamiento y sobre todo los beneficios que estás proporcionan a los productos cárnicos terminados.

Galería



FABPSA EN EXPOCARNES 2013

Del 13 al 15 de Febrero del 2013, Corporación Fabpsa participo como expositor dentro de "EXPOCARNES 2013"las mas importante exposición a nivel Nacional, enfocada al sector Cárnico de todo el país.

Dentro de la exposición los visitantes pudieron degustar producto terminado desarrollado con las Unidades Integrales que ofrece Corporación Fabpsa para los sectores de Cárnicos.

Así pudieron conocer las innovaciones que CORPORACIÓN FABPSA ha desarrollado para este sector, y pudieron presenciar un Seminario Técnico impartido por nuestro personal de desarrollo, enfocado a estas innovaciones, sus beneficios y sus aplicaciones.

Galería



FABPSA PATROCINADOR OFICIAL DE SICARNE 2012

Del 24 al 26 de Octubre 2012, Corporación Fabpsa participo como patrocinador y expositor de "SICARNE 2012" el primer evento enfocado al sector cárnico, organizado en Aguascalientes, donde dio a conocer sus nuevos desarrollos enfocados a este sector, demostrando su creatividad e innovación.

Dentro de la exposición los visitantes pudieron degustar producto terminado desarrollado con las Unidades Integrales que ofrece Corporación Fabpsa para los sectores de Cárnicos. Así mismo pudieron presenciar una de las conferencias magistrales del evento, para conocer el lanzamiento de su unidad para reestructurados de carne.

Galería Video Entrevista



FABPSA PATROCINADOR DE FOOD TECHNOLOGY SUMMIT 2012

El pasado 26 y 27 de Septiembre del 2012, Corporación Fabpsa participo como expositor y patrocinador oro en "Food Technology Summit 2012" dentro de esta exposición Fabpsa dio a conocer las novedades que ha desarrollado, para el sector de Bebidas, Lácteos, Panificación y Botanas, demostrando que Corporación Fabpsa, busca siempre permanecer a la vanguardia dentro de todos los sectores alimenticios.

Dentro de la exposición los visitantes pudieron degustar bebidas, botanas diversas, pizzas, pan dulce, dip´s y unas deliciosas micheladas y todo esto preparado con productos de excelente calidad Fabpsa y por supuesto también con sus ya famosas y excelentes Unidades Integrales.

En el stand tuvieron una área dedicada específicamente para exhibirlas diferentes soluciones que ofrecen para el sector alimenticio en cuanto a empaques se refiere, donde pudimos observar que pueden cubrir las necesidades de una amplia gama de productos de la industria alimenticia en general.

Galería



FABPSA PATROCINADOR PREMIUM DE TECNOALIMENTOS 2012

Del 7 al 9 de Agosto del 2012, Corporación Fabpsa participo en "Expo Tecnoalimentos 2012" siendo uno de los principales patrocinadores de esta expo, así mismo estuvo presente en el pabellón de expositores, exhibiendo las novedades que ha desarrollado para la industria Alimenticia en General, demostrando que Corporación Fabpsa, siempre esta a la vanguardia.

Dentro de la exposición los visitantes pudieron degustar producto terminado desarrollado con las Unidades Integrales que ofrece Corporación Fabpsa para los sectores de Cárnicos, Panificación y Lácteos. Así mismo pudieron degustar los productos que ofrece para los sectores de bebidas, botanas, salsa y aderezos.

En el stand exhibieron los diferentes empaques que ofrecen, para dar solución a la conservación y presentación física de una amplia gama de productos de la industria alimenticia, siempre buscando satisfacer las necesidades de sus clientes.

Galería



CORPORACIÓN FABPSA CELEBRA SU CORAL A LO GRANDE

El pasado 26 de Abril del 2012, Corporación Fabpsa celebró su 35 Aniversario acompañado por sus empleados, clientes, proveedores y amigos. Dicha Celebración se llevo a cabo en el Hotel Camino Real de Polanco, donde se dieron cita más de 450 personas para celebrar junto con la empresa sus más de tres décadas como uno de los mejores proveedores de la industria alimenticia, otorgando a sus clientes productos de calidad mundial.

Así mismo Corporación Fabpsa conto con la presencia de distinguidos invitados como lo son: El Embajador de Bélgica, agregados comerciales de Francia, España, Bélgica y Dinamarca, el Presidente de CANACINTRA, el presidente de COMECARNE, los Presidentes de diversas ramas de CANACINTRA y por supuesto la presencia de los socios comerciales internacionales.

Como parte de esta celebración de gala, todos los invitados se tomaron una fotografía en el PhotoWall del evento, los  Directivos de la empresa le dieron la bienvenida a todos y cada uno de su invitados al ingresar al salón y se realizaron diversos shows durante el evento, un ballet aéreo acompañado de sachets con aroma para dar inicio a la celebración,  la comida estuvo amenizada por la Big Band Jazz de México y para finalizar el evento hubo una participación de un show espectacular por parte de la Big Band Jazz de México acompañada por la voz inigualable de Fela Domínguez.

Como agradecimiento a todos los invitados se otorgaron reconocimientos a los colaboradores de la empresa con 5, 10 y más de 15 años de servicio, a los socios comerciales nacionales e internacionales y por supuesto a  todos los clientes que han colaborado a este 35 Aniversario, además de otorgar un obsequio antes de salir a cada uno de ellos en una bolsa conmemorativa.

El evento conto con una cobertura importante de medios de comunicación pues estuvieron presentes todas las revistas especializadas del medio de los Alimentos, así como también se conto con la valiosa presencia de los periódicos “El Reforma y El Universal”.

Galería Reseña Reforma Reseña Universal



XII Encuentro Nacional de Fabricantes de Botanas.

El pasado 3 y 4 de Noviembre del 2011, CORPORACIÓN FABPSA fue uno de los patrocinadores del evento mas importante del Sector de Botanas perteneciente a CANACINTRA el "XII Encuentro Nacional de Fabricantes de Botanas" dentro del cual se dieron cita las mas importantes empresas de este sector.

Dicho evento fue realizado en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México.

Leer más...



Corporación Fabpsa, inagura su septima Sucursal.

En el Mes de Agosto del año 2011, fue inaugurada por nuestros Directivos nuestra séptima sucursal en la República Mexicana.


Dicha sucursal se encuentra en Los Mochis Sinaloa, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales en toda la zona del Pacífico.

Con esta sucursal CORPORACIÓN FABPSA logra cubrir el 90% del territorio nacional, con una amplia variedad de productos dirigidos a la industria Alimenticia en general, los cuales cubren los mas altos estándares de calidad.

Volver al Principio

Más Noticias

Tecnoalimentos 2011

CORPORACIÓN FABPSA, como uno de los principales proveedores de la industria alimenticia, fue uno de los principales patrocinadores de este evento, el cual esta dirigido a todo el sector alimenticio, buscando desarrollos innovadores que representen un beneficio a los fabricantes y a los consumidores finales.

Dicho evento se llevo a cabo del 9 al 11 de Agosto del 2011 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Food Technology Summit 2011

El 21 y 22 de Septiembre del 2011 CORPORACIÓN FABPSA fue participe en "Food Technology Suumit", una exposición de innovaciones, enfocada a los alimentos, donde las mejores empresas se dan cita para poder dar a conocer sus desarrollos. Dicho evento se realizo en las instalaciones de Centro Banamex.

Foro Alimentech 2011 Culiacan

El 31 Marzo y 01 de Abril del 2011 CORPORACIÓN FABPSA participo dentro del "Foro Alimentech 2011" organizado por Canacintra Culiacán, con este evento comienza a tener relación dentro de la industria alimenticia en la zona del Pacífico de la República Mexicana. Este evento se llevo a cabo en "Salón 53" ubicado en Culiacán, Sinaloa.

ExpoCarnes 2011 Monterrey

Como cada 2 Años CORPORACIÓN FABPSA fue patrocinador de uno de los eventos mas importantes dirigidos al sector Cárnico de los Alimentos "EXPOCARNES", en dicho evento CORPORACIÓN FABPSA participo con uno de los stands más llamativos y grandes de la exposición, donde dio a conocer el portafolio de soluciones que ofrece este Sector.

Volver al Principio

Noticias Anteriores

Sazón con sabor de la realeza (El Universal)

Fabpsa es una empresa 100% mexicana que se dedica a elaborar condimentos alimenticios, hace 13 años empezó negocios con la empresa danesa KMC, que elabora derivados de papa y la cosa ha ido tan bien que recibirán una condecoración de la Reina de Dinamarca.

Leer más...

El Príncipe Consorte de Dinamarca Entrega Medalla de Honor a FABPSA (alimentariaonline.com)

La Unión de Exportación Danesa y su Alteza Real el Príncipe Consorte, entregaron el pasado día 20 de Febrero de 2008 en la CD. de México, el Diploma y la Medalla de Honor a la empresa Industrias Alimenticias Fabp, S.A. de C.V. y a su Presidente y Director General, el C.P. Onésimo Martínez Betanzos por su extraordinario desempeño en la promoción y venta en la República Mexicana de los productos de la empresa danesa KMC.

Leer más...

Fabpsa Incrementa su Nivel de Calidad en Productos y Servicios (alimentariaonline.com)

El pasado 3 de Junio del 2005 se llevó a cabo simultáneamente la inauguración del nuevo almacén central de productos de importación de Industrias Alimenticias Fabp, S.A. de C.V., así como la entrega del certificado de calidad ISO 9001:2000 a esta misma empresa. Ambos logros se complementan para ofrecer a la industria de alimentos múltiples beneficios.

Leer más...

Volver al Principio

  • Nuevos Productos Botanas

    Corporación Fabpsa ha diseñado una linea de condimentos para el sector de botanas:

    • BT-051 Condimento para botanas sabor Salsa Inglesa
    • BT-038 Condimento para Botanas Salsa Habanero L40
    • BT-034 Condimento para Botanas sabor Queso L40
    • PD-048 Condimento para Chimichurri
    • PD-051 Salsa en Polvo Extra Picante L40

     

    Nuevos Productos Cárnicos

    Corporación Fabpsa ha diseñado una linea para productos cárnicos, ofreciendo soliciones al sector con los siguientes productos:.

    • UM-520 Unidad para inyección de carne Fabpsa CM35-100
    • CV-128 Condimento para Mole Verde
    • CV-127 Condimento para Mole Poblano
    • CV-120 Condimento para Alitas Chipotle-Limón
    • TT-135 Marinador Especiado para Carnes Oscuras L40
    • PCD-164 Marinador para Cortes Finos a las Brasas
    • TT-138 Mix para Hamburguesas a las Brasas L40
    • UM-503 Unidad para Chorizo Campestre L40
  • Nuevos Productos Lácteos

    Corporación Fabpsa ha diseñado productos para el sector Lácteo, buscando ofrecer soluciones a sus procesos.

    • LAC-502 Extensor para Queso Panela L40
    • LAC-474 Unidad para Queso Rayado L40