Conoce

Quienes Somos

CORPORACIÓN FABPSA

Es un grupo de empresas Mexicanas fundadas en el año de 1977 por el C.P. Onésimo Martínez Betanzos, con el propósito de fabricar y comercializar ingredientes y aditivos para la Industria Alimenticia, ofreciendo un servicio que cubra las necesidades y expectativas de nuestros clientes. soportándolo en una cultura organizacional basada en: calidad, servicio, profesionalismo y honestidad.

Somos poco más de 300 trabajadores y contamos con Dos Plantas de Producción en la Ciudad de México, Un Almancen Central de Productos de Importación, Siete Sucursales distribuidas en el territorio Nacional, Un CEDIS y Nuestras Oficinas Corporativas, para dar servicio a todos nuestros Clientes Actuales y Potenciales.



Siempre ofreciendo soluciones y tecnología a través de la innovación, creando valor en la industria alimenticia.

Trabajar para lograr ser el principal proveedor en el sector alimenticio a nivel nacional.

Trabajo en Equipo
Liderazgo
Responsabilidad
Compromiso
Comunicación Asertiva
Empatia

Mira Nuestro Crecimiento

Conoce Nuestra Historia

EL INICIO DE NUESTRA HISTORIA

1977

El C.P. Onésimo Martínez Betanzos funda CORPORACIÓN FABPSA; a este esfuerzo se le une posteriormente el Sr. Ricardo Franco Bolaños, con gran empuje y dinamismo para cumplir para cumplir las necesidades de la Industria Alimenticia

NUEVAS INSTALACIONES

1984

Se inauguran las Instalaciones de Sur 121, en las cuales hoy día se encuentra nuestro CEDIS y las oficinas corporativas de la compañía.

FABPSA DE OCCIDENTE

1986

CORPORACIÓN FABPSA crea su primer sucursal “Fabpsa de Occidente, S.A. de C.V.” en Guadalajara Jal.

FABPSA DEL BAJÍO

1989

Fabpsa del Bajío, S.A. de C.V.” abre sus puertas en Parque de la Crisantema No. 117, Residencial del Parque en la Ciudad de Celaya Guanajuato.

FABPSA DE ORIENTE

1991

Es fundada “Fabpsa del Oriente, S.A. de C.V.” en la calle 14 Sur No. 5146, Colonia San Manuel. en la Ciudad de Puebla, Puebla.

ALMACEN CENTRAL

2005

Se finaliza la construcción de nuestro nuevo Almacén Central de Productos de Importación para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales.

FABPSA DEL NORTE

2007

Se inauguran la nueva sucursal “Fabpsa del Norte” ubicada en Celso Cepeda # 5200 en Monterrey, Nuevo León.

MEDALLA DE HONOR POR LA REALEZA DANESA

2008

El C.P. Onésimo Martinez B. recibe de manos del Principe la medalla del honor y el diploma de la asociación de exportadores daneses, por sus logros en el fortalecimiento de la relación comercial entre México y Dinamarca

PLANTA DE PRODUCCIÓN

2009

Gracias al esfuerzo y al éxito de los que formamos CORPORACIÓN FABPSA se realiza la construcción de lo que hoy día es nuestra Planta de Producción, para poder abastecer y cubrir las necesidades de todos nuestros clientes a nivel nacional.

FABPSA DE TOLUCA

2009

Se inaugura nuestra sucursal de Fabpsa de Toluca para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes de la parte Suroeste del Estado de México.

FABPSA DEL PACÍFICO

2011

Es fundada “Fabpsa del Pacífico, S.A. de C.V.” para atender la necesidades del mercado de esta zona y poder cubrir el 95% del territorio nacional con nuestros productos.

NUEVA SUCURSAL FABPSA DE OCCIDENTE

2013

Gracias a la preferencia de nuestros clientes de la zona de occidente, Fabpsa de Occidente inaugura sus nuevas inslatalaciones, con mayor capacidad de almacenaje y de atención para brindar un mejor servicio a todos nuestros clientes actuales y potenciales

AMPLIACIÓN ALMACEN CENTRAL

2014

Fortaleciendo nuestra relación con nuestros socios comerciales y buscando brindar un mejor servicio a nuestros clientes, se realiza la reconstrucción y ampliación de nuestro Almacen Central de productos de importación logrando cuadriplicar la capacidad de almacenamiento, para garantizar el abasto a nuestros clientes.

NUEVA SUCURSAL FABPSA DEL BAJÍO

2015

Gracias a la preferencia de nuestros clientes de la zona del bajío, Fabpsa del Bajío inaugura sus nuevas inslatalaciones, con mayor capacidad de almacenaje y de atención para brindar un mejor servicio a todos nuestros clientes actuales y potenciales

PLANTA DE NO CARNICOS

2018

Iniciamos operaciones en nuestra planta de "Fabpsa DNC" (Fabpsa División No Carnicos) la cual nace para brindar servicio a todos nuestros clientes de Lácteos, Panificación, HORECA, Confiteria, Bebidas y Empaque, garantizando la inocuidad de nuestras materias primas y productos.

AMPLIACIÓN DE NUESTRA PLANTA

2018

Actualmente estamos trabajando en ampliar nuestra planta de producción, la cual tendra un crecimiento del 150% para poder abastecer las necesidades de los clientes de toda la Republica Mexicana, y nuestras exportaciones a EUA y Centro America.

Te Presentamos a los que han Confiado en Nosotros

Nuestros Socios Comerciales

sabater
kmc
icl
ceamsa
flair
wenda
symrise
roquette
cff
viskoteepak



Encuentra tu surcusal más cercana

Sucursales Fabpsa