Corporación Fabpsa

Somos un grupo de empresas 100% Mexicanas, fundadas en el año de 1977 por el C.P. Onésimo Martínez B. con el proposito de fabricar y comercializar Ingredientes y Aditivos para la Industria Alimenticia, ofreciendo un servicio dínamico que cubra las necesidades y expectativas de nuestros clientes, soportándolo en una cultura organizacional basada en: "Calidad, Servicios, Profesionalismo y Honestidad"

“La creación de un empresa es responsabilidad de una o varias personas, pero su existencia, avance, desarrollo y éxito dependen de la participación responsable de todo su personal, de productos de calidad, de servicio adecuado y desde luego del constante desenvolvimiento y actualización de las necesidades de un mercado en constante evolución.” C.P. Onésimo Martínez B.





Ideario

1
Misión

Ofrecer soluciones y tecnologia, para crear valor en la industria alimenticia.

2
Visión

Trabajar para lograr ser el principal proveedor en el sector alimenticio a nivel nacional.

3
Política de Calidad
Crear soluciones, aplicando la tecnología en el sector alimenticio, logrando la satisfacción del cliente, con la mejora de nuestros procesos, basados en la innovación, con el cumplimiento de los requisitos aplicables y los objetivos de calidad e inocuidad.

 

4
Valores

- Liderazgo
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo
- Comunicación asertiva
- Empatía
- Compromiso

 

 

5
Código de Ética

En Corporación Fabpsa estamos comprometidos con la sociedad, nuestro personal, nuestro entorno y nos apegamos a nuestro Código de Ética.

Conce Nuestro Código