NUESTRA HISTORIA

El inicio

1
—1977 -  El C.P. Onésimo Martínez Betanzos funda CORPORACIÓN FABPSA,  mas tarde a este esfuerzo se suma el Sr. Ricardo Franco B. (Director Comercial), con gran empuje y dinamismo ambos se embarcar para cumplir las necesidades de la Industria Alimenticia.

 

2
—1984 -  Se inauguran las Instalaciones de Sur 121,  en las cuales hoy día se encuentra nuestro CEDIS y las oficinas corporativas de la compañía.


Crecimiento Nacional

3
—1986- FABPSA crea su primer sucursal ubicada en Guadalajara, Jalisco: “Fabpsa de Occidente” para satisfacer las necesidades de mercado encontradas en la parte Este del país.

 

4

—1989 – La segunda sucursal “Fabpsa del Bajío”, abre sus puertas en Celaya, Guanajuato para satisfacer las necesidades del Centro del País.

 

5
—1991-  “Fabpsa del Oriente” se funda en la ciudad de Puebla, para atender las necesidades de la parte suroeste del país.


Desarrollo Corporativo

6

—2005-  Se Finaliza la Construcción de lo que actualmente es nuestro Almacén Central de productos Importados.

 

7
—2007-  Se realiza la inauguración de nuestra sucursal “Fabpsa del Norte”, localizada en Monterrey, Nuevo Leon para satisfacer las necesidades del mercado ubicado en el Norte del País.



Presente

8

—2009- Gracias al esfuerzo y al éxito de los que formamos CORPORACIÓN FABPSA se realiza la construcción de lo que hoy día es nuestra Planta de Producción, para poder abastecer y cubrir las necesidades  de todos nuestros clientes a nivel nacional.

 

9
—2009- Es inaugurada la sucursal “Fabpsa de Toluca” en el estado de Toluca para dar atención a nuestros clientes ubicados esta zona.

 

10
—2011- Surge la mas Reciente sucursal de Corporación Fabpsa, “Fabpsa del Pacífico” para atender la necesidades de este mercado.